Un regalo para invitados diferente

Buenos días, ¡hoy toca de hablar de bodas! más en concreto del detallito que los novios siempre les gusta tener con los invitados.

Las bodas han evolucionado tanto, que ya dar de detalle un alfiler a las mujeres y un puro a los hombres quedaron muy atrás. Ahora, a los novios les gusta que los invitados se lleven a casa algo que realmente les recuerden este maravilloso día que han compartido juntos.

Para ello, un elemento muy original y que ademas se usará si o sí, son tazas personalizadas.

Podemos usar las tazas incluso para decorar nuestra boda:

  1. crear nuestro seatting plan
  2. colocarlas para que cada uno coja la suya 
  3. En la mesa, junto al cubierto de cada invitado
  4. o simplemente repartirlas una a una

 

 

Sea como sea, es un regalo que a muchos les encantara tener una taza recordando los buenos momentos vividos el día de la boda.

Nosotros en nuestra tienda online, uno de los productos que ofrecemos son tazas personalizadas, ya sean las que tenemos expuestas como un modelo completamente exclusivo de los novios.

Igualmente, pueden ser pintadas a mano o serigrafiada, ambos modelos son completamente duraderos y pueden lavarse en el lavavajillas.

No obstante, y como la cosa va de bodas, le damos este enfoque, pero no hay que descartar la idea en otras celebraciones como bautizos, comuniones, cumpleaños…

 

Si quieres tener este detalle con tus invitados, o quieres una exclusiva de vuestro día, escríbenos un correo y te contamos 😉

Fuente de fotos: Pinterest
Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: